CINCO GENERACIONESAL SERVICIO DEL CLIENTE

Fue en 1958, después de una buena formación adquirida de grandes maestros, cuando Amador González Pérez, a pesar de su juventud, crea la empresa MUEBLES GONZÁLEZ. Hoy al frente de la misma se encuentran sus hijos, Lorenzo y Amador, que son ya la quinta generación familiar dedicada al sector del mueble y la carpintería.
Durante todo este largo camino nuestro objetivo primordial ha sido ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos y ofrecer un trato directo, sintiéndonos premiados por la fidelidad de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

FUNDADOR

Amador González

Fundador de Muebles González CB en 1958, ha estado al frente de la misma hasta el año 2005.

ADMINISTRADOR

LORENZO GONZÁLEZ

Trabajador de la empresa desde el año 1982 y actualmente Administrador de la misma.

JEFE DE TALLER

AMADOR GONZÁLEZ

Dedicado a la empresa desde el año 1983, Amador es Jefe de Taller y Responsable de Márketing y Publicidad

NUESTROS SERVICIOS

NUESTRA EXPERIENCIA AL SERVICIO DEL CLIENTE

Trabajamos una amplia gama de campos de la carpintería: armarios, cocinas, camas y todos sus complementos, dormitorios, muebles de salón, sofás, carpinterías interiores y exteriores, mueble rústico...

Ofrecemos nuestros servicios habitualmente en las provincias de Ávila, Toledo, Segovia, Cáceres y Madrid, si bien no ponemos impedimentos a encargos más lejanos.

FABRICANTES

Somos fabricantes de todo tipo de muebles rústicos y modernos. Trabajamos carpinterías interiores y exteriores.

MONTADORES

Instalamos y montamos muebles, cocinas y conjuntos de muebles, tanto los fabricados por nosotros como servidos por otros proveedores.

DISTRIBUIDORES

Somos distribuidores de productos Pikolin a toda España.

BARNIZADORES

En Muebles González CB somos especialistas en barnizado y tenemos nuestro propio sistema de envejecimiento de muebles, reconocido por clientes y otras empresas del sector.

 

nuestras instalaciones

ENLACES DE INTERÉS